Puertas Automáticas para locales comerciales

Desde hace algunos años los locales comerciales apuestan por la innovación y han venido incorporado las puertas automáticas para locales comerciales pensando en la experiencia que ellas aportan a todos los visitantes, ya sean clientes o proveedores. Ciertamente, lo importante está en el interior del local comercial, en los productos o servicios ofrecidos, pero el acceso debe ser fluido, cómodo y funcional. Los accesos automáticos brindan comodidad, facilitan el tránsito de personas, permiten visibilizar el interior y generan una sensación de amplitud y bienestar. Empresas dedicadas al cuidado personal, la estética y la cosmética les dan la bienvenida a sus clientes con la agradable sensación positiva que las puertas de acceso peatonal para locales comerciales ofrecen.

Ventajas de las puertas automáticas para locales comerciales

Las soluciones de automatización de accesos y los sensores detectan la proximidad de los viandantes y abren sus puertas cuando se acercan, invitándolos a entrar y ayudándolos a salir cómodamente de los comercios, especialmente si tiene las manos ocupadas con bolsas de productos recién adquiridos. En Framasa tenemos las puertas automáticas para locales comerciales ideales para cualquier tipo de negocio, nuestras soluciones proporcionan un mayor espacio al local, por lo que podrá adicionar expositores de productos, una sala de espera más amplia e incluso más áreas de trabajo para ofrecer nuevos servicios. Las ventajas de las puertas automáticas para locales comerciales son muy amplias, desde la fluidez y seguridad en el acceso al local hasta el ahorro energético, la estética y el diseño que aportan al comercio.

Personalización de espacios

Nuestras puertas optimizan las zonas de su local comercial, separando pasillos y personalizando espacios, adaptándose a cualquier tipo de estructura y haciendo prevalecer siempre la funcionalidad y la estética del área disponible. Las soluciones personalizadas le darán a su local comercial ese toque único y especial que solo empresas especializadas como Framasa pueden ofrecerle.  

Higiene

Las puertas de acceso peatonal para locales comerciales evitan el contacto manual para abrir y cerrar puertas, previniendo el contagio de enfermedades mediante el tacto entre clientes y empleados. 

Adaptación y flexibilidad

Las puertas automáticas para locales comercia les ofrecen un toque de distinción a su negocio, separan espacios, a la vez que los mantienen integrados al espacio comercial y mejoran la movilidad de sus clientes entre ellos. La primera fase de un proyecto de automatización de accesos es el análisis de necesidades, lo que nos permite ofrecerle soluciones flexibles y adaptables que mejorarán la estancia de sus clientes. 

Instalación de puertas automáticas para locales comerciales en Valencia

Si quiere llevar a cabo un proyecto de automatización del acceso a su local comercial debe hacerlo de la mano de profesionales con experiencia en la instalación de puertas automáticas para locales comerciales. En Framasa llevamos 30 años especializados en la fabricación, comercialización, instalación y conservación de puertas automáticas de acceso peatonal. Somos el distribuidor oficial Gilgen Door Systems, en la zona de Levante, y atendemos todas sus necesidades de instalación y mantenimiento de puertas automáticas para locales comerciales en las zonas de Valencia, Castellón, Alicante, Albacete y Teruel.

Tipos de puertas automáticas para locales comerciales

En Framasa diseñamos nuestras soluciones de acceso tomando en cuenta las características del local comercial, su ubicación y la funcionalidad que quiere darle al espacio disponible. Contamos con puertas correderas de una o dos hojas para accesos con mucho tránsito y sin aglomeraciones, que permitan la fácil entrada y salida del establecimiento con las manos ocupadas por bolsas y paquetes, puertas abatibles de una o dos hojas ideales para el acceso a un área del local de acceso restringido a clientes, como el almacén de productos, puertas plegables para ahorrar espacio en áreas reducidas, paredes móviles flexibles, funcionales para crear zonas reservadas para llevar a cabo su oferta de servicio y muchos otros tipos de puertas.

Elegir las puertas de acceso peatonal para locales comerciales es más que una solución decorativa, es un elemento de marketing y de captación del mayor número posible de clientes, por lo que no es un trámite rápido, sino un proceso de diseño de soluciones en la que deben participar especialistas del sector.

Solicita información sobre puertas automáticas para locales comerciales

    • Calle 26, nº253 Sector Perereta.
      Polígono industrial Catarroja.
      46470 Catarroja. Valencia.

    • Tel. 961 265 992 | 961 265 079.
      Fax 961 264 452.

    • info@framasa.es