Puertas Automáticas para supermercados
Sin duda alguna la necesidad de ir a un supermercado forma parte esencial de la rutina diaria de las personas. Bien sea un pequeño supermercado de proximidad o uno ubicado en una gran superficie comercial, el volumen de personas que reciben amerita una solución de acceso que facilite la entrada y salida de los clientes, así como el tránsito interno de personal y de proveedores en las zonas de carga y descarga. Por ello, las puertas automáticas para supermercados representan una alternativa ideal para mejorar la experiencia de compra de los clientes y facilitar la labor diaria del personal.
Ventajas de las puertas automáticas para supermercados
Facilitar el acceso a los clientes que visitan su local, debe ser uno de sus principales objetivos al momento de escoger una solución de acceso peatonal. Framasa le ofrece una variedad de puertas de acceso peatonal para supermercados especialmente diseñadas para ofrecer mayor comodidad a los clientes y al mismo tiempo proporcionarle más seguridad a su establecimiento de una manera elegante y moderna.
Accesibilidad y flujo de personas
En Framasa le ofrecemos la solución ideal para el alto volumen de clientes que reciben los supermercados. Las puertas de acceso peatonal para supermercados agilizan el tránsito de personas y ofrecen comodidad al momento de pasar con los carritos de compra o con las bolsas.
Adaptación y flexibilidad
El diseño personalizado de las puertas automáticas para supermercados permite adaptarlas a cualquier área del establecimiento de acuerdo con la funcionalidad que se requiera y sus diferentes acabados favorecen su integración a los espacios en los que se ubican respetando la arquitectura de la edificación.
Seguridad
Instaladas en conjunto con sistemas de seguridad y control de acceso, las puertas automáticas para supermercados ofrecen un nivel de seguridad conveniente para este tipo de comercios, ya que son fabricadas con materiales robustos y además su funcionamiento óptimo se garantiza con un programa de mantenimiento preventivo continuo.
Instalación de puertas automáticas para supermercados en Valencia
En Framasa llevamos 30 años especializados en la fabricación, comercialización, instalación y conservación de puertas automáticas de acceso peatonal. Somos el distribuidor oficial Gilgen Door Systems, en la zona de Levante, y atendemos todas sus necesidades de instalación de puertas automáticas para supermercados en las zonas de Valencia, Castellón, Alicante, Albacete y Teruel.
Como parte de nuestros servicios, nos encargamos del diseño completo del proyecto, iniciando con el análisis de necesidades de cada área del supermercado para establecer la solución de acceso que más se ajuste a su requerimiento. Posteriormente avanzamos con la etapa de fabricación e instalación y para garantizar el correcto funcionamiento de cada una de las puertas, le ofrecemos nuestro servicio técnico de mantenimiento de puertas automáticas para supermercados.
Tipos de puertas automáticas para supermercados
Las distintas soluciones de puertas automáticas disponibles en Framasa cubrirán sus requerimientos y harán que sus instalaciones luzcan modernas y espaciosas. Disponemos de puertas correderas convencionales de una o dos hojas, de apertura central o lateral para supermercados pequeños, y puertas correderas telescópicas de tres o seis hojas, esenciales para los accesos de uso intensivo y con mucho tránsito de los supermercados de grandes proporciones; puertas abatibles de una o dos hojas apropiados para accesos internos más sencillos pero que necesitan un paso sin obstáculos y muchos otros modelos.
Nuestras puertas automáticas son seguras, cómodas, robustas y se adaptan a cualquier establecimiento gracias a los diferentes acabados disponibles entre los que se destacan el aluminio, acero inoxidable, madera o cristal. En cualquiera de nuestros diseños, usted encontrará una solución de acceso que le de un toque de distinción a su comercio.