Puertas de Acceso para Personas con Movilidad Reducida

Puertas abatibles

Las puertas abatibles de Framasa pueden ser de una o dos hojas y son ideales para un tránsito peatonal sencillo y cómodo entre diferentes espacios.

Puertas abatibles con acceso peatonal

La instalación de puertas abatibles con acceso peatonal es muy sencilla y se pueden emplear en diferentes sectores, ya sean hospitales, oficinas y edificios públicos, aeropuertos, hoteles, museos, etc.

Características de las puertas abatibles con acceso peatonal

Hay diversas características de las puertas abatibles con acceso peatonal que las diferencian de otros tipos de puertas que fabricamos en Framasa.

Diferentes sistemas de apertura

Por su diseño, las puertas abatibles pueden llevar diferentes tipos de apertura. De hecho, se fabrican puertas abatibles con mando a distancia, puertas con pulsador, con radar, con tapiz de contacto, etc.

Mayor seguridad en el flujo de personas

Las puertas abatibles incorporan sistemas de seguridad que facilitan el flujo de personas. Por ejemplo, si la hoja de la puerta encuentra algún obstáculo a su paso, vuelve a su posición inicial. La mejor solución para disponer de un acceso sin barreras.

Fácil de automatizar

Los equipos FD y FDC están indicados para la automatización de las puertas abatibles de acceso peatonal. Sistemas que pueden implantarse tanto en puertas nuevas como en aquellas ya en uso.

Tipos de puertas abatibles de acceso peatonal

En Framasa somos especialistas en la fabricación y la venta de puertas abatibles de acceso peatonal de diferentes tipos.

Puertas abatibles con acceso peatonal de cristal

Las puertas abatibles con acceso peatonal de cristal son perfectas por su carácter estético y funcional. Permiten sin problemas el tránsito de personas de un espacio a otro.

Puertas abatibles de acceso peatonal enmarcada de aluminio

Las puertas abatibles de acceso peatonal enmarcada de aluminio son también perfectas para este tipo de situaciones. El proceso de fabricación del aluminio empleado es lacado o anodizado.

Puertas abatibles de acceso peatonal de acero inoxidable

El acero inoxidable es un material que se emplea con bastante frecuencia en las puertas abatibles. Estamos hablando de un material muy duradero, fácil de modelar y que le dará al mantenimiento de las puertas abatibles de acceso peatonal un nivel excelente.

Puertas abatibles de acceso peatonal de madera

Las puertas abatibles de acceso peatonal de madera se caracterizan por su toque estético. Son ideales tanto para el exterior como para el interior de diversos edificios.

Posibles aplicaciones

La venta de puertas abatibles de acceso peatonal puede tener lugar para diversas aplicaciones y sectores.

Hoteles

Las puertas abatibles de acceso peatonal para hoteles son la mejor solución si lo que se desea es disponer de un espacio de acceso sencillo y cómodo para los clientes.

Edificios públicos y oficinas

Por su parte, las puertas abatibles de acceso peatonal para edificios públicos y oficinas también brindan una función muy práctica.

Aeropuertos

El control de los accesos en un aeropuerto se puede llevar a cabo de forma muy eficiente gracias a estas puertas abatibles. Además, en caso de falta de corriente, el mecanismo de estas puertas actúa como un cierra puertas clásico.

Hospitales

Las puertas abatibles con acceso peatonal para hospitales se pueden instalar tanto en el exterior como en el interior del centro. Muy práctica para el control de personas y el acceso cómodo a salas de espera, urgencias, quirófanos, etc.

Museos

En la entrada de muchos museos es habitual ver instaladas puertas abatibles, algo que supone una enorme ventaja para el acceso cómodo de los visitantes.

Instalación de puertas abatibles de acceso peatonal

En Framasa nos dedicamos a la fabricación, venta e instalación de puertas abatibles de acceso peatonal en todos estos ámbitos. Un tipo de puerta que se puede automatizar fácilmente y que resulta ideal para el acceso de las personas con movilidad reducida.

Ventajas de instalar una puerta abatible de acceso peatonal

Las puertas abatibles brindan numerosas ventajas en aquellos lugares en los que se hallan instaladas.

Menor desgaste del motor

Por un lado, el desgaste del motor es menor ya que la automatización es práctica y sencilla. Esto permitirá que el mantenimiento de las puertas abatibles con acceso peatonal sea mínimo en todos los sectores.

Fluidez en el acceso de peatones

Las puertas abatibles, gracias al acceso cómodo y sencillo de las personas, posibilita que la fluidez sea rápida. De ahí que estén indicadas para una gran variedad de aplicaciones.

Solicita información sobre puertas abatibles

    • Calle 26, nº253 Sector Perereta.
      Polígono industrial Catarroja.
      46470 Catarroja. Valencia.

    • Tel. 961 265 992 | 961 265 079.
      Fax 961 264 452.

    • info@framasa.es