Paredes Móviles

Paredes móviles

Las puertas móviles de acceso peatonal ofrecen numerosas ventajas tanto de funcionalidad como de diseño. Un tipo de puerta de múltiples aplicaciones y que podrás encontrar en Framasa fabricada en diferentes materiales. Esta amplia gama permite que se puedan ajustar a cualquier diseño y proyecto.

Puertas móviles con acceso peatonal

Precisamente, en Framasa somos especialistas en la fabricación, instalación y venta de puertas móviles con acceso peatonal. Estas puertas son totalmente flexibles y muy fáciles de utilizar en diversos ámbitos.

Características de las puertas móviles con acceso peatonal

Para la instalación de puertas móviles con acceso peatonal, es necesario tener en cuenta una serie de características fundamentales.

Mayor comodidad y seguridad

Las puertas móviles de acceso peatonal ofrecen a las personas un acceso más cómodo y seguro. Además, brindan la sensación de un mayor espacio en las estancias en las que se coloque. Esta es una característica que diferencia a las puertas móviles con respecto a otro tipo de puertas de acceso peatonal.

Mayor control de acceso en el flujo de personas

Las puertas móviles permiten separar entre sí diferentes zonas tanto interiores como exteriores. Esto va a permitir que se pueda controlar mucho mejor el acceso y el flujo de personas.

Diseño, creatividad y elegancia

La instalación de puertas móviles de acceso peatonal le confiere al edificio una imagen mucho más elegante y creativa. Además, al poder adaptarse a cualquier estilo las convierte en puertas muy versátiles.

Tipos de puertas móviles de acceso peatonal

Para poder adaptarse a los diversos ámbitos, en Framasa contamos con diferentes tipos de puertas móviles de acceso peatonal.

Puertas móviles con acceso peatonal de cristal

Las puertas móviles con acceso peatonal de cristal son uno de los diseños más elegantes y habituales. Un tipo de puerta que se integra perfectamente en cualquier sector.

Puertas móviles de acceso peatonal enmarcada en aluminio

Las puertas móviles de acceso peatonal enmarcada en aluminio también poseen un carácter muy estético. Ya sean angulares, rectas o curvadas, se ajustan a la perfección en cualquier espacio.

Puertas móviles de acceso peatonal de acero inoxidable

Si deseas una puerta móvil más resistente y duradera, debes optar por aquellas que están fabricadas en acero inoxidable. Ideales para aquellos lugares en los que el flujo de personas sea más alto. La venta de puertas móviles de acceso peatonal de este material es muy habitual.

Puertas móviles de acceso peatonal de madera

Por último, hay que destacar las puertas móviles de acceso peatonal de madera. Este tipo de puertas están especialmente indicadas para ambientes privados o en donde prime más la función estética.

Posibles aplicaciones

Las puertas móviles de Framada están especialmente indicadas para poder ser instaladas en diferentes espacios.

Hoteles

Las puertas móviles con acceso peatonal para hoteles son fundamentales para el acceso de los clientes, tanto en el exterior del edificio como en interiores.

Edificios público y oficinas

También fabricamos en Framasa puertas móviles con acceso peatonal para edificios, ideales para separar diferentes espacios y que también pueden instalarse en el interior como en el exterior.

Aeropuertos

Al igual que sucede en los hoteles, los aeropuertos son espacios en los que también suelen ser habituales las puertas móviles. Una manera de controlar mejor el flujo de pasajeros.

Hospitales

También estamos acostumbrados a ver puertas móviles de acceso peatonal en hospitales. Estas se pueden instalar para facilitar el paso de personas como de camillas, personal del centro, etc.

Museos

Las puertas móviles con acceso peatonal para museos son también ideales para controlar el paso de personas, separar estancias de forma más cómoda y así aprovechar los espacios.

Instalación de puertas móviles de acceso peatonal

Las puertas móviles de Framasa se integran perfectamente en el concepto arquitectónico global existente. Un tipo de puertas que permite una amplia gama de plegar las hojas y cualquier tipo de diseño.

Ventajas de instalar una puerta móvil de acceso peatonal

Al instalar una puerta móvil de acceso peatonal en un edificio, podemos disfrutar de una serie de ventajas más que interesantes.

Menor desgaste del motor

Al tratarse de puertas de movilidad automática, se produce un menor desgaste del motor. Es por esto por lo que el mantenimiento de las puertas móviles de acceso peatonal es mínimo.

Fluidez en el acceso de peatones

Hay que destacar también que la facilidad y fluidez en el acceso de peatones viene derivada por el carácter móvil de estas puertas. Una fluidez que permitirá que se disponga de un mayor control en cuanto a la entrada y salida de personas.

Solicita información sobre paredes móviles

    • Calle 26, nº253 Sector Perereta.
      Polígono industrial Catarroja.
      46470 Catarroja. Valencia.

    • Tel. 961 265 992 | 961 265 079.
      Fax 961 264 452.

    • info@framasa.es