Puertas Correderas
Puertas correderas
Por comodidad y diseño, las puertas correderas son la solución ante cualquier necesidad de paso. En Framasa llevamos más de 30 años dedicados a la venta de puertas correderas con acceso peatonal.
Puertas correderas con acceso peatonal
Combinan las ventajas de la puerta corredera clásica junto con el de una puerta estándar, posibilitando no tener que accionar todo el mecanismo de la puerta corredera si vamos andando. Ya no es solo la solución ideal en accesos a garajes y cocheras, sino en todo tipo de edificios y situaciones.
Características de las puertas correderas con acceso peatonal
El mantenimiento de puertas correderas de acceso peatonal es simple, y siguiendo nuestras recomendaciones se garantiza un funcionamiento adecuado. Este tipo de puertas cuentan con las siguientes características.
Versátiles
Ya que pueden ser instaladas en una gran variedad de edificios, facilitando el tránsito fluido de personas.
Duraderas
La robustez de su construcción es uno de sus puntos fuertes. Están fabricadas para durar y aguantar una alta frecuencia de paso.
Silenciosas
En Framasa construimos puertas correderas de acceso peatonal que se caracterizan por un bajo impacto acústico. Todos los mecanismos implicados engranan a la perfección, reduciendo el ruido.
Tipos de puertas correderas de acceso peatonal
Además de las evidentes ventajas que poseen este tipo de puertas, la posibilidad de fabricarlas en materiales diversos es otro punto de valor.
Puertas correderas con acceso peatonal de cristal
Son las que menor impacto visual producen, muy habituales como punto de acceso tanto desde el exterior como para instalar en interiores. No todos los fabricantes ofrecen puertas correderas con acceso peatonal de cristal, pero para Framasa esto no es ningún problema.
Puertas correderas de acceso peatonal enmarcada en aluminio
La combinación de cristal y aluminio no deja de ser una propuesta interesante. Aporta elegancia y mayor visibilidad.
Puertas correderas de acceso peatonal de acero inoxidable
La robustez es la característica principal del acero. Si deseas una puerta de acceso peatonal que lo aguante todo, el acero es una buena solución.
Puertas correderas de acceso peatonal de madera
En estos tiempos en los que la concienciación ecológica es mayor, apostar por la madera supone ya no solo un guiño hacia el medio ambiente, sino vestir de manera más elegante una puerta corredera de acceso peatonal.
Posibles aplicaciones
La versatilidad y posibilidades de estas puertas es adecuada para cualquier situación, pudiendo instalarse en los siguientes lugares.
Hoteles
Las puertas correderas con acceso peatonal para hoteles dan a los viajeros todas las comodidades posibles.
Edificios públicos y oficinas
Las puertas correderas con acceso peatonal para edificios facilitan el tránsito de trabajadores y usuarios
Aeropuertos
En un aeropuerto, un lugar que un enorme trasiego de personas, las puertas correderas de acceso peatonal suponen un buen añadido y un elemento de valor.
Hospitales
Las puertas correderas con acceso peatonal para hospitales suponen una ayuda a la hora de acceder a estas instalaciones, agradeciéndose la comodidad.
Museos
Supone entrar con buen pie en instalaciones para disfrutar plenamente de ellas.
Instalación de puerta peatonal corredera
El equipo de Framasa se ocupa de todo lo referido a la instalación, para que el proceso se lleve a cabo en el menor tiempo posible y dando un excelente nivel de acabado. Tu puerta corredera funcionará como siempre imaginaste.
Ventajas de instalar una puerta corredera con acceso peatonal
Las puertas correderas de acceso peatonal cuentan con diversas ventajas con respecto a las tradicionales. Si deseas conocerlas para valorar su instalación, estas son las más evidentes.
Menor desgaste del motor
Al no tener que mover toda la puerta completa siempre, el motor trabaja menos tiempo. La puerta corredera con acceso peatonal es menos propensa a averías.
Fluidez en el acceso de peatones
El acceso peatonal de una puerta corredera posibilita que las personas entren y salgan rápidamente, sin necesidad de activar mecanismos ni esperar a que toda la puerta se abra. Por lo tanto, facilita el tránsito de personas.